Home » » Se redoblarán esfuerzos en el periodo de Semana Santa

Se redoblarán esfuerzos en el periodo de Semana Santa


Erubiel Torres

Ciudad Mendoza, Ver.- con la intención de dar la confianza y la seguridad de en el municipio de Nogales, el director de policía Antonio Lezama flres mencionó que se estaran redoblando esfuerzos para el periodo de Semana Santa.
Cabe destacar que serán fechas en las cuales los vacacionistas y personas que vienen a visitar a sus familiares se tomen unos días para estar en los balnearios del municipio, por tal motivo se verán las medidas de prevención ante cualquier contingencia.
“Se estará trabajando en coordinación con los elementos de Tránsito del Estado con sede en Nogales a cargo del Delegado, Nicolás Gamboa Montalvo, también se estará viendo que se instalen los módulos de la Cruz Roja y Protección Civil, entre otras corporaciones como bomberos,  elementos de la Secretaria de Seguridad Publica, como la Fuerza Civil y Policía Estatal”. Expresó.
“Cada temporada vacacional se les apoya a las personas que vienen de otros lados informándoles rutas de acceso y salida del municipio; se estar trabajando con 32 elementos para darle la seguridad y el auxilio a la ciudadanía nogalense”. Explicó.
En otro orden de idea subrayó que en nogales ya se pidió la aplicación de los exámenes de confiabilidad, “estamos en espera de la respuesta y de las fechas designadas para los elementos, también se está en espera de que el Centro de Estudios en Seguridad saque la convocatoria para Policías Municipales,  nogales estará mandando a los elementos a capacitarse para tener la aprobación, actual mente solo tenemos dos elementos certificados”.

Finalizo diciendo que dependiendo lo que diga el alcalde Antonio Bonilla se incrementara los elementos de la policía, “en nogales necesitamos de un promedio de 90 elementos y siete vehículos para cubrir todo nogales para dar una mayor seguridad; El Encinar y Balastrera son las comunidades que son de difícil acceso por la distancia para llegar y de esta forma se nos dificulta  dar a tiempo el auxilio”.          
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com