Home » » SONIA AMECA ACOTL CON AMPLIAS POSIBILIDADES DE LLEGAR A LA CANDIDATURA DEL PAN POR HUATUSCO

SONIA AMECA ACOTL CON AMPLIAS POSIBILIDADES DE LLEGAR A LA CANDIDATURA DEL PAN POR HUATUSCO

 SI SE APLICA LA EQUIDAD DE GENERO.

Huatusco; Ver. 14/03/17.- Las posibilidades de la precandidata  SONIA AMECA ACOTL,  del partido Acción Nacional, para lograr la candidatura por son  cada día más probables, si se aplica conforme se ha dicho  de la equidad de género.
Según especialistas en la materia, si en verdad se da la equidad de género en el proceso electoral y en los procesos internos de los partidos políticos que están en la pelea por las candidaturas, las cosas estarían favorables para el sector femenino.
SONIA AMECA ACOTL, es una de las precandidatas que ha destacado en este municipio de Huatusco. Y de las que tiene amplia trayectoria en el ámbito político, pues se  dice  que la respaldan cerca de 20 años de militancia.
Otra de las cosas que la favorecen es que dentro de  su planilla, destacan personajes con una  trayectoria limpia, y gente joven, con ideas frescas, lo cual  para la ciudadanía es una gran ventaja.
La equidad de género podrían ser puntos a su favor, si es que se lograra  respetar, y en esto deberían poner mucha atención los diversos partidos políticos en el estado, ya que es en los 212 municipios donde habrá de efectuarse esta acción.
Más que nada se debería de respetar que se apliquen, Sonia Ameca Acotl,  es de las  favoritas a lograrlo en el municipio de Huatusco,  el tiempo lo dirá.

Es importante señalar que son pocos los municipios del estado que tienen registradas a mujeres como precandidatas, para la selección de candidatos y en este caso el municipio de Huatusco , es donde  si hay mujeres, una de ellas SONIA AMECA ACOTL. Reconocida  militante del Partido Acción Nacional, que ha realizado  gran papel  para este partido en anteriores procesos electorales para los candidatos que ha propuesto su partido.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com