Home » , , » Superar la meta de un… MILLON DE PESOS EN LA COLECTA 2017 DE CRUZ ROJA DELEGACION CORDOBA

Superar la meta de un… MILLON DE PESOS EN LA COLECTA 2017 DE CRUZ ROJA DELEGACION CORDOBA

REDOBLARAN ACTIVIDADES DOS MESES Y MEDIO: BUGANZA DEL CASTILLO

Vicenta Castañea Velázquez

Córdoba, Ver. 16 de marzo- “Se redoblaran actividades durante dos meses y medio para lograr superar la meta de un millón de pesos  en la Colecta 2017, inaugurada el día de ayer por autoridades municipales que preside el doctor Tomas Ríos Bernal, la presidenta del DIF- MUNICIPAL, representantes de diversos sectores de la sociedad e integrantes de esta Benemérita Institución.
Fue el Presidente municipal Tomas Ríos Bernal quien al depositar su donativo en la respectiva alcancía, daba por inaugurada la mencionada Colecta anual de la Cruz Roja, delegación Córdoba, en el significativo evento efectuado en el salón central del palacio municipal.
En este recinto oficial, el presidente del Consejo de Administración de la Cruz Roja Córdoba, Arturo Buganza del Castillo, rindió un transparente informe de las actividades realizadas durante un año, prestando sus servicios y SALVANDO VIDAS, en 14 municipios, que encabeza Córdoba.
Y, no obstante a que Cruz Roja, acude a proporcionar sus servicios en cada  uno de los municipios de la región- menciono Buganza Del Castillo- la Institución recibe apoyo económico únicamente de Córdoba, mientras los demás ayuntamientos, NO, aportan un solo apoyo económico, cuando se les visita , durante la realización de la Colecta Anual.
Por lo que una vez más- puntualizo el Presidente del Consejo de Administración, convoco a los Alcaldes de ayuntamientos de la región, otorguen algún donativo a fin de que esta Institución pueda enfrentar óptimamente los servicios  que prestan a pobladores  en momentos de emergencias.
Asimismo considero que durante dos meses y medio de vigencia de la Colecta Anual de Cruz Roja, pueda superarse la meta de un millón de pesos, para tal fin  redoblaran sus actividades todo el personal integrante de esta Delegación.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com