Home » , » Titanes Veracruz segundo lugar nacional en rugby femenil

Titanes Veracruz segundo lugar nacional en rugby femenil

Añadir leyenda



Boca del Río, Ver., a 27 de febrero de 2017.- El equipo de los Titanes Rugby Veracruz consiguió el segundo lugar en el Campeonato Nacional Femenil 16-17 años, el cual se realizó en la Ciudad de México el pasado fin de semana.

El equipo femenil de Titanes Rugby fue apoyado por el Instituto Veracruzano del Deporte que dirige la licenciada María de los Ángeles Ortiz Hernández con el lineamiento del Gobernador licenciado Miguel Ángel Yunes Linares.

Este es el tercer año consecutivo en que participan las Titanes Veracruz en este certamen nacional, de los cuales en dos se han quedado con el segundo lugar para demostrar que son potencia en esta disciplina y que son dirigidas por Carlos y Eric Macossay.

Las veracruzanas se ubicaron por tercer año consecutivo dentro de los mejores cuatro equipos a nivel nacional. En este certamen efectuado en el Estadio “Tapatío Méndez” de la UNAM, ganaron cinco partidos, de los cuales tres fueron en el considerado Grupo de la Muerte debido a que tres equipos están dentro de los mejores en el país. Los otros dos triunfos fueron en la fase de eliminación hasta perder en la gran final contra Imix de Guadalajara.

Por segundo año consecutivo, Titanes Veracruz ganó la distinción de Mejor Jugadora ahora de las manos de Vanessa Rodríguez Gasperin, debido a que el año pasado se lo adjudicó Ana Libreros.

Los tres primeros partidos ganados por Titanes fueron 27-7 a Hammerhead de Cancún; 12-10 a Cumiyais de Monterrey y 24-17 a la UNAM. Para el domingo en los cuartos de final, Titanes dio cuenta por abultado marcador de 29-5 sobre los Soles de Sonora y en la semifinal 28-0 a Cumiyais de Monterrey.

En la gran final, el equipo veracruzano sucumbió 12-15 ante Imix de Guadalajara, en un partido que estuvo intenso de principio a fin y en donde las veracruzanas le pusieron entrega y amor a la camiseta para que se adjudicaran el segundo lugar del Campeonato Nacional.


Vanessa Rodríguez  jugadores de Titanes gano el trofeo al mejor jugadora del torneo, evento que ocurre por segundo año seguido para Titanes, ya que el año pasado lo gano Ana libreros
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com