Home » , » Todo listo para que se reanuden la serie de semifinales de los play off de la Zona “A” y “B”

Todo listo para que se reanuden la serie de semifinales de los play off de la Zona “A” y “B”



Erubiel Torres

Ciudad Mendoza, Ver.- Este sábado se reanudará la serie de la Zona “A” y “B” de las semifinales de los play offs de la Liga de Softbol Varonil Empresarial “Suit Link Action”, de ciudad Mendoza, será juegos en que algunos podrían definir su pase a la final y algún otro mandar todo a un tercer juego.
Este miércoles en horario de las 15:30 horas se realizará el primer juego de la semana en el cual Huiloapan llegará al partido con la esperanza de mandar todo a un tercer juego contra el equipo de Proquina, el enfrentamiento será en el campo de La Presa.
Grueros estará de local y recibirá a Samuray que ganó el primer duelo y en esté segundo episodio tratará de dibujar un juego a su favor de principio a fin; los visitantes  no dejarán pasar la oportunidad de conseguir el segundo triunfo para ser el primero de la categoría “A”, en estar dentro de la final, el juego está pactado a las 16:00 horas en San Lorenzo.
En el último juego de la semana Yakis que consiguió el triunfo en el anterior encuentro buscará repetir la dosis en su campo y deberá encontrar el bateo que le dé la ventaja en el partido para salir con el triunfo; taxistas llagará con la firme intención de mandar todo a un tercer juego, el cotejo será en el diamante de La Presa a las 16:00 horas.

Se espera que la porra de los equipos asistan para apoyar en todo momento y ponga el ambiente dentro de la semifinal del Softbol Varonil Empresarial “Suit Link Action”, de ciudad Mendoza; el equipo de Maquinas de la Zona “B”, está esperando rival para enfrentarse por el gallardete de campeón de la temporada.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com