Home » , » Va por la corona Atlético Mendocino: Alejandro Cruz Ortiz

Va por la corona Atlético Mendocino: Alejandro Cruz Ortiz


Erubiel Torres

Ciudad Mendoza, Ver.- Encuentro de por der a poder se sostendrá el fin de semana, será entre el equipos de futbol de la categoría veteranos de la Liga Regional Orizabeña, Atlético Mendocino y Deportivo Maltrata, protagonizarán un juego interesante.
El partido está pactado en punto de las 16:00 horas en el campo cuatro de La Presa, se espera que el equipo de Atlético Mendocino saque la casta y retome el buen juego que los caracteriza para lograr la victoria.
Las oncenas llegarán con la firme intención de salir con el boleto a la tan anhelada final y pelear por el gallardete de campeones de la temporada dela Liga de Veteranos Regional Orizabeña, solo uno podrá salir con el triunfo, saldrá con la derrota  el que tenga más errores en la defensa y no pueda salvaguardar su portería.  
Cabe hacer mención que en el primer duelo en el cual Deportivo Maltrata estuvo como local, fue un partido de ida y vuelta en donde ninguna de las escuadras se hizo daño, ya que el marcador fue de empate a 0-0.
El equipo de Atlético Mendocino tiene en sus filas a buenos jugadores que se pone la camiseta en los encuentros difíciles, Duval y Alejandro Cruz Ortiz, serán la dupla de peligro que buscarán concretar y sacar la ventaja en el partido, y así salir con la victoria.

“Tenemos la esperanza de pasar a la final, haremos lo posible para ser el equipo protagonista de la temporada y buscar el gallardete de campeones para levantar el trofeo; llevamos en la central a, Nahúm Gutiérrez, que está haciendo las cosas bien y que organizará el juego en el medio campo, también estaremos atacando en la contención con, Rubén Montesino, que buscará los espacios para desequilibrar y dar los pases a gol; invitamos a la afición que asista a poyarnos como cada semana”. Finalizó diciendo, Cruz Ortiz, Director y delantero del equipo Atlético Mendocino. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com