Home » » Viernes último día para pagar con descuento el impuesto predial

Viernes último día para pagar con descuento el impuesto predial


Erubiel torres

Nogales, Ver., 29 de marzo de 2017.- Será este próximo viernes 31 de marzo cuando se venza el plazo para ponerse al corriente en el pago del impuesto predial, así lo dio a conocer Aarón Jiménez Hernández, director de Ingresos del Ayuntamiento de Nogales.
El funcionario expreso que por indicaciones del contador público Antonio Bonilla Arriaga, presidente municipal de esta ciudad es que se extendió el plazo para el pago del impuesto predial con descuento del 20 por ciento por pronto pago y el 50 por ciento a jubilados, viudas y pensionados, así como a personas mayores de 60 años.
En alusión a las personas que tienen más de un año de rezago, Jiménez Hernández señaló que también se aplicaran descuentos en multas y recargos, por lo que invitó a la ciudadanía a acercase a las oficinas de la Tesorería con la finalidad de conocer su situación y con base en ello llegar a un convenio de pago sin que esto afecte su economía familiar.
El director de Ingresos municipal, manifestó que a la fecha se ha recaudado más del 60 por ciento del pago de impuesto predial, lo que representa cerca de 10 mil predios de una base aproximada de 15 mil.

Para finalizar, el funcionario  invito a la población a que acudan a las cajas de Tesorería ubicadas en el Palacio Municipal, de lunes a viernes en un horario de 9:00 de la mañana a 16:00 horas, con el objetivo de ponerse al corriente en el pago de sus contribuciones y con ello tener la tranquilidad de que su patrimonio esta corriente. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com