Home » » 1 x 1 UN PROGRAMA DE SENSIBILIZACION DONDE PRIMERO ES EL PEATON Y DESPUES EL VEHICULO

1 x 1 UN PROGRAMA DE SENSIBILIZACION DONDE PRIMERO ES EL PEATON Y DESPUES EL VEHICULO

1 x 1 en Mariano Escobedo.
UN PROGRAMA DE SENSIBILIZACION DONDE PRIMERO ES EL PEATÓN Y DESPUÉS EL VEHÍCULO: AMADO VAZQUEZ DELEGADO DE TRANSITO
Lic. Amado Vázquez García; Delegado de Transito en Mariano Escobedo

Mikel Kárdenas

Mariano Escobedo; Ver. 11/04/17.- El 1 x 1 es un programa contemplado para los cuatro municipios: Ixhuatlancillo, La Perla, Mariano Escobedo y Atzacan especialmente en los lugares donde existan cruceros.
Estos cuatro municipios competen al Lic. Amado Vázquez García, Delegado de Transito en Mariano Escobedo, sobre este programa informa que es en La Perla donde ya está funcionando esto a título del propio alcalde, dijo.
Esta Delegación cuenta un módulo de información turística ubicado en oriente 41 y norte 2, lugar donde convergen los cuatro municipios, donde los ciudadanos son atendidos e informados habilitado para que lleguen con bien a su destino, informo el funcionario.
Son diez elementos a cargo del Lic. Amado Vázquez García, este dijo que son quienes se dedican a salvaguardar la integridad de los ciudadanos y visitantes.
El programa del 1 x 1 es cortesía primordialmente, explica el jefe delegacional, principalmente para la ciudadanía y peatones, ya que se trata de sensibilizar para que entiendan que primero es el peatón, y después el vehículo.
Se trata de evitar congestionamientos, accidentes en los cruceros, para que todo peatón pueda cruzar con bien hacia su donde va.

Estas vacaciones de Semana Santa, los elementos están capacitados para brindar la atención a quien lo solicita, y en caso de descompostura aproximarlo al taller más cercano, informa el delegado, con esto se evita sanciones al evitar con esta acción posibles accidentes.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com