Home » , » A nivel estatal… EN CORDOBA SERÁN INAUGURADAS LAS “OLIMPIADAS 2017 DE COBAEVS

A nivel estatal… EN CORDOBA SERÁN INAUGURADAS LAS “OLIMPIADAS 2017 DE COBAEVS

CEREMONIA PRESIDIDA POR EL DIRECTOR GENERAL DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA.


Simultáneamente en 71 Planteles COBAEV, darán el banderazo de inicio de actividades
En esta sede, participaran 10 Planteles: Reyna Fernández S., directora del 46.
          

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 25 de abril-A nivel estatal, en esta ciudad serán inauguradas las actividades, de la “ OLIMPIADA 2017 DEL COBAEVS” la significativa ceremonia estará presidida por el Director General de esta Institución Educativa Abel Pérez Arciniega, en el plantel sede número 46, en punto de las ocho de la mañana , en su auditorio Aquiles Córdova Moran, ubicado en Antorcha Campesina.
En esta ceremonia—agrego – la Directora del plantel numero 46 de COBAEV, Reyna Fernández Sánchez, menciono que también presidirán este evento los estudiantes  acompañados por padres de familia de los diez Planteles que participaran en las diversas actividades  relacionadas con el…
Arte, Cultura, Conocimientos, Danza, Bailables  folclóricos  y las  Deportivas, para tal fin se tienen diversos escenarios empezando por los salones del COBAEV- 46, Gimnasio de San José, Paso Coyol, parque 21 de Mayo, Biblioteca Municipal y los campos deportivos Huilangos, entre otros.
Estas actividades se inician este jueves en punto de las ocho de la mañana y concluyen el viernes, cuando se llevará a cabo la respectiva premiación de los grupos participantes.
Resalto la Directora del Plantel 46 , Reyna Fernández Sánchez, que esta Institución Educativa ya a fungido como sede de estos eventos y en el más reciente ganaron un tercer lugar…en esta ocasión expresó- tenemos la confianza de ganar más puntos y quedar en un primer o segundo lugar.

Puntualizo que todos los organizadores del evento, han trabajado al cien por ciento y lograr así ser los mejores anfitriones de aproximadamente mil quinientos alumnos y sus papás, quienes asistirán a dichos eventos, los cuales son costeados  por los padres de familia , con la finalidad de dar lo mejor a sus hijos y éstos sean mejores profesionistas.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com