Home » » Agradece alcalde Reené Huerta, visita de turistas y vacacionistas

Agradece alcalde Reené Huerta, visita de turistas y vacacionistas



Camerino Z. Mendoza, Ver.-El alcalde Reené Huerta Rodríguez agradece la visita de vacacionistas y turistas que disfrutaron del bosque de ahuehuetes del Río, cuevas y sótanos del valle de Necoxtla, así como de la Cuesta, la belleza del parque “Hidalgo” y la alameda Benito Juárez, el museo de la CIVSA y la calidez de los habitantes.
Y recibe con los brazos abiertos a las familias de Camerino Z. Mendoza que regresan de las dos semanas de asueto para reiniciar el lunes las actividades habituales.
Por fortuna, hasta el momento hay saldo blanco, según informa la dirección de Protección Civil, Cruz Roja, la base local de la Secretaría de Seguridad Pública y bomberos.
Sábado y domingo, aumentará la vigilancia de agentes de Tránsito en las calles, porque se incrementa el aforo vehicular.
“Ya solicitamos a los elementos de Seguridad Pública que incrementen los rondines en las colonias, y congregaciones para darle certidumbre a las familias”, destacó.
El lunes 24 de abril reanudan actividades en las oficinas de sindicatos magisteriales y reinician las clases en las escuelas de educación básica, desde preescolar hasta bachillerato, y universidades.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com