Home » , » Apoyará HidroSistema de Córdoba con hidrantes provisionales a San Miguelito y Agustín Millán.

Apoyará HidroSistema de Córdoba con hidrantes provisionales a San Miguelito y Agustín Millán.

Deberán presentar documentación para comprobar que están en proceso de regularización.

*** Busca HidroSistema llevar agua a todas las colonias y comunidades

Córdoba, Ver.- Con el objetivo de brindar a todas las familias de agua potable sobre todo en esta temporada de calor, HidroSistema de Córdoba acordó dotar de dos hidrantes provisionales para las colonias San Miguelito y Agustín Millán, en tanto ellos presentes la documentación que avale su proceso de regularización como colonia.
Tras más de tres horas de reunirse el director de la paramunicipal, José Joaquín Hernández Zavala con el presidente de la organización Social de Gestión de la Vivienda  y Servicios A.C., Jorge Avendaño, así como la presidenta de Apoyo Ciudadano A.C., Minerva López de la Cruz,  se acordó presentar copia certificada ante Notario Público, así como la documentación legal de las colonias a más tardar el 20 de mayo.
Hernández Zavala indicó que a pesar de que en la ciudad existen 15 hidrantes otorgados en pasadas administraciones, el objetivo como organismo operador responsable es apegarse a derecho y no seguir instalando hidrantes en colonias irregulares.
“Necesitamos encaminarnos a cumplir las normas y más tratándose de un servicio tan vital que hoy en día es más escaso; estas colonias San Miguelito y Agustín Millán,  venían solicitando unos hidrantes al Ayuntamiento ya que no están totalmente regularizadas, por lo que lleva un proceso en apego a la Ley, esto para tener la certeza en HidroSistema”, expresó.
Cabe señalar que presentando la documentación  a HidroSistema de Córdoba, este se compromete a instalar  un hidrante de manera provisional el cual contará con un medidor de flujo a efectos de que sea medido el consumo y se realice el pago correspondiente al Órgano Operador de Agua.
En tanto este jueves el área de Comercialización de HidroSistema de Córdoba realizará un levantamiento para conocer el costo del hidrante en la colonia Agustín Millán e iniciar el proceso pertinente para la contratación del hidrante.
La reunión estuvo encabezada por el director de HidroSistema de Córdoba, José Joaquín Hernández Zavala; la subdirectora de Comercialización, Joana del Pilar Morán; el jefe de Agua Potable, Carlos Corona Nolasco; el jefe de Jurídico, Ervey García Castro, así como el titular de Política Regional, Arturo Flores Cadena y   el presidente de la organización Social de Gestión de la Vivienda  y Servicios A.C., Jorge Avendaño y  la presidenta de Apoyo Ciudadano A.C., Minerva López de la Cruz. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com