Home » , » ATRAE CEN DEL PRI, CASO ELVIA RUIZ CESÁREO

ATRAE CEN DEL PRI, CASO ELVIA RUIZ CESÁREO

Se turna el caso de la exlegisladora local Elvia Ruiz Cesáreo, a la Comisión Nacional de Justicia del CEN del PRI.

-Mientras haya impugnación, no hay candidato.

Orizaba Veracruz.-Elvia Ruiz Cesáreo, precandidata que hasta el momento lucha, desde diferentes circunstancias, por la candidatura a la alcaldía de Orizaba por el PRI, asegura que la lucha todavía no termina.
Y es que en el caso de la “ciudad de las aguas alegres”, el sábado pasado, una noticia en internet alertaba de que según el Tribunal Electoral de Veracruz declaraba “improcedente” la impugnación que hizo Elvia Ruiz Cesáreo en contra de la postulación de Igor Fidel Rojí López como candidato a la presidencia municipal de Pluviosilla.
Una noticia que engaña con la verdad. No hubo “improcedencia” sino que sólo se encauzó el caso de la exdiputada local Elvia Ruiz a la Comisión Nacional de Justicia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), igual como ocurrió, (cita el columnista chayotero Salvador Muñoz Mora, en su leída columna los políticos Veracruz), en el caso de Lorena Piñón contra Amadeo Flores, quien se dirigió primero ante el Tribunal antes que al partido… está de más recordar el resultado.
¿Qué procede entonces? Que en el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, en las instancias que se citan, se analice el caso de Elvia Ruiz Cesáreo y hay algo que resaltar: mientras haya impugnación, no hay candidato.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com