Home » » AUTORIDADES MUNICIPALES ENCABEZAN, HOY EL HISTORICO DESFILE DEL PRIMERO DE MAYO

AUTORIDADES MUNICIPALES ENCABEZAN, HOY EL HISTORICO DESFILE DEL PRIMERO DE MAYO

PARTICIPAN OBREROS Y ORGANIZACIONES CON MANIFESTACIONES.


Vicenta Castañea Velázquez

Córdoba, Ver. 30 de abril-   Obreros y diversas organizaciones civiles, participaran hoy, en el histórico desfile del Primero de Mayo, que encabezan las autoridades municipales, en punto de las nueve de la mañana, para dar paso a estas manifestaciones públicas de pobladores.
Manifestaciones  públicas que van focalizadas a denunciar la difícil problemática económica registrada en Córdoba y su región, menciono, Felipe de Jesús Mata, secretario de trabajo de la Federación Regional CTM y líder de trabajadores de la industria aceitera.
Señaló, el Primero de Mayo, DIA DEL TRABAJO, es la única oportunidad que tienen los  obreros de manifestarse públicamente en contra de las injusticias sociales que  sigue viviendo  el grueso de la población.
En este marco – reitero- este DIA DEL TRABAJO, tan solo con el sector obrero, se estima un contingente de más de tres mil obreros, quienes con pancartas expondrán la actual problemática económica.

En igual forma, informo  el representante de Pensionados, doctor Francisco  Camacho, que estarán presentes  en estas manifestaciones  de inconformidad en contra  de las injusticias sociales- económicas, cometidas por, dependencias de Gobierno Estatal, entre ellos el sector magisterial. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com