Home » » Baleados Dos Hombres Cuando Transitaban Por Caminos del Municipio Soledad Atzompa

Baleados Dos Hombres Cuando Transitaban Por Caminos del Municipio Soledad Atzompa



Por Antonio Hernández
 Soledad Atzompa, Ver. Dos personas del sexo masculino fueron baleadas cuando transitaban por caminos de Soledad Atzompa en un camión de volteo, presumiblemente cuando intentaban escapar de secuestradores. Una de ellas, un joven, murió, en tanto que el otro se reportaba en situación crítica.
De acuerdo con habitantes del lugar, los dos varones, de los cuales no se había podido establecer con precisión su identidad, circulaban a bordo de la citada unidad cuando fueron interceptados por presuntos secuestradores.
Debido a que se resistieron, la camioneta de volteo blanca en la que viajaban fue baleada, tras lo cual los agresores huyeron.
De inmediato se dio la voz de alerta entre la población, ya que los dos tripulantes presentaban impactos de bala, uno de ellos, un joven, murió en el lugar de los hechos, en tanto que su acompañante fue trasladado al hospital en donde su estado se reportaba como grave.
Del joven fallecido se dijo que su nombre era Ventura, oriundo de la comunidad de San Miguel, sin que se pudieran proporcionar más datos.
Tras el reporte de los hechos, elementos de las fuerzas federales y estatales subieron en caravana al lugar para buscar a los agresores.

Pobladores expresaron su molestia por esta situación, ya que atribuyeron esos hechos de inseguridad a la escasa vigilancia que tienen, con apenas 26 policías municipales, mismos que cuidan a 25 mil habitantes, pero además señalan que el gobierno estatal ya no les quiere pagar.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com