Home » » CERRARAN LA LLAVE DEL BARRIL A NECOXTLECOS POR 7 DIAS

CERRARAN LA LLAVE DEL BARRIL A NECOXTLECOS POR 7 DIAS

Habrá Ley Seca en Necoxtla.

"NADA DE CHEVECHA QUE SE SUBE A LA CAVECHA"...


Camerino Z. Mendoza, Ver. 06/04/17.- Con motivo de la Semana Santa, el cabildo que encabeza el alcalde Reené Huerta Rodríguez, aprobó ley seca que prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas en la congregación de Necoxtla, del 10 al 16 de abril.

La disposición es en base al reglamento de bares y cantinas del gobierno municipal de Camerino Z. Mendoza, por lo que los propietarios de 30 establecimientos dedicados a este giro, ya fueron notificados.
El artículo 50 dice que la venta de alcohol se suspenderá los días así establecidos, y de no cumplirse se sancionará con multa de 50 a 500 salarios mínimos, y para tal fin, la policía estatal realizará recorridos en la comunidad.
El presidente municipal Reené Huerta Rodríguez, señaló que la disposición acordada por los integrantes del cabildo es para salvaguardar la integridad de los habitantes de Necoxtla y congregaciones circunvecinas, durante los próximos días considerados como de guardar.
El agente municipal Cornelio Miguel Victoria, agradeció el apoyo del alcalde de Camerino Z. Mendoza para aplicar la ley seca para que durante la Semana Santa haya paz y tranquilidad.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com