Home » , » Ciclistas veracruzanos al Selectivo en ruta en Sonora

Ciclistas veracruzanos al Selectivo en ruta en Sonora





Boca del Río, Ver a 18 de Abril de 2017.- Con el apoyo del Instituto Veracruzano del Deporte que dirige María de los Ángeles Ortiz Hernández, un grupo de nueve ciclistas asisten al Campeonato Nacional de Ruta y Contrareloj 2017, el cual se desarrollará del 21 al 23 de Abril en Hermosillo, Sonora y en donde buscarán boletos para la Olimpiada Nacional 2017.

El presidente de la Asociación de Ciclismo Organizado del Estado de Veracruz, Reynaldo González Notario, agradeció el apoyo del Gobernador licenciado Miguel Ángel Yunes Linares a través del  IVD para asistir a este certamen  en donde hay expectativas de conseguir más boletos para la Olimpiada Nacional 2017

“ Nos vamos a Hermosillo, Sonora a partir del jueves y el sábado la contrareloj individual y el domingo la ruta, van nueve ciclistas que buscan un lugar para la Olimpiada Nacional 2017”, comenta el rector del ciclismo estatal.

El entrenador asegura que los deportistas llegan en óptimas condiciones y motivados para obtener los resultados positivos “esperemos que se metan más de la mitad a la Olimpiada Nacional”.

Reveló que los primeros 35 lugares que lleguen en la modalidad de ruta y los primeros diez en contrareloj, son los que otorgarán boletos para la Olimpiada Nacional 2017 “espero que los veracruzanos estén en esos lugares”.

Los ciclistas veracruzanos que asisten al selectivo apoyados por el Instituto Veracruzano del Deporte son Lidia Domínguez Alvarado y Jorge Raúl Rodríguez Sánchez en la Juvenil A. Mientras que en la Juvenil B Aline Margarita Cabrera, Luis Andrés Corroles Prott y Félix Alonso López Custodio.

Mientras que en la Juvenil C estarán Aarón Martínez Rosales, Luis Fernando Murillos Oros, Carlo Emiliano González Pérez y Carlos Ignacio Mori Cruz.



Como entrenador de ruta asiste Jesús Morales Flores; el de contrareloj será Carlos Eduardo Cortés Cerdán; mecánico Miguel Edmundo Villegas Balderas y como delegado Reynaldo González Notario.


“ Solo restan las pruebas de ruta y contrareloj, esperemos calificar entre cinco o seis ciclistas de los nueve elementos que llevamos. En pista tenemos calificados a cuatro pedalistas y cinco más en montaña”, informó González Notario.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com