Home » , » Club Astros Fundado en 1991 continúa en plan grande en la intersemanal

Club Astros Fundado en 1991 continúa en plan grande en la intersemanal


Club Astros Fundado en 1991 continúa en plan grande en la intersemanal de veteranos al ganar como visitante 3-0 a Cosmos.

Por Hugo Sánchez Márquez

Nogales Ver.- Se puso en marcha la jornada número 11 con lo cual comenzó la segunda vuelta de la categoría intersemanal de veteranos, donde la familia Asturiana se traslado hasta el campo Huiloapan, para jugar como visitante ante al aguerrido equipo de Cosmos de esta localidad, quienes vendieron cara su derrota y pusieron en serios aprietos al equipo visitante.
Hay que recordar que los Asturianos llegaban crecidos a este encuentro luego de haber goleado al actual campeón Proquina 6-3 por lo que este partido se tornaba muy importante pues marcaria el repunte de este plantel y la continuidad a seguir sumando en casa y dejar escapar puntos importantes fuera de ella, pero esto no ocurrió y Astros gano 3-0.
El primer tiempo concluyo con ventaja de 1-0 gracias al gol conseguido por Carlos Reyes García, quien salió inspirado y en la parte complementaria conseguiría un pedazo de gol tras quitarse adversarios de encima y poner el esférico en el Angulo superior izquierdo entrando de campana al marco rival y pos si eso fuera poco más adelante sello el triunfo con otro buen gol.


Con este resultado el Club Astros Fundado en 1991 suma 13 puntos producto de 4 triunfos con igual número de tropiezos y 1 empate, lo que le permite mantenerse en los primeros lugares de la tabla general de clasificación, con muchas posibilidades de seguir escalando posiciones y aspirar a calificar a la fiesta grande lo antes posible, toda vez que tiene un equipo muy balanceado.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com