Home » , »
Con el lema…
“RECONSTRUIREMOS CÓRDOBA”, FUE REGISTRADO EL DOCTOR JUAN MARTINEZ FLORES, CANDIDATO DEL PARTIDO MORENA, ANTE EL OPLE MUNICIPAL.




Entusiasta recorrido por principales calles de Córdoba, lo presidio el Diputado Local.

…Preparados con estructura fortalecida para ganar en contienda electoral, MORENA
Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 23 de abril- Con el registro ante las autoridades electorales municipales del OPLE, el partido MORENA, da inicio con la carrera hacía la Presidencia Municipal de Córdoba, con su candidato doctor Juan Martínez Flores, quién lleva como lema para su campaña de proselitismo a partir del 2 de mayo , la frase—RECONSTRUIREMOS CORDOBA--.
De manera entusiasta el Diputado Local por  el Distrito de Córdoba, Escobar García, presidio la marcha pública realizada ayer, por principales calles de la ciudad, con numerosos pobladores , que acompañaron al doctor Juan Martínez  Flores y su planilla, hasta llegar a instalaciones del OPLE-Municipal, entregando toda la documentación a la Presidenta de este organismo electoral, la licenciada Matilde Lezama, quien constato que dichos documentos reunieron todos los requisitos legales.
Por lo que el candidato a la Presidencia de Córdoba, Juan Martínez Flores, recibió su constancia para participar en la contienda electoral del 4 de Junio de este año.
Tras su registro el candidato del partido MORENA, Juan Martínez Flores, resalto, que conoce muy bien su municipio y , no es la primera vez que lo recorre, toda vez que ha participado en política partidista desde hace más de 15 años , ha mantenido la comunicación con los cordobeses a quienes visitará directamente en sus hogar a partir del 2 de Mayo, cuando oficialmente de inicio su campaña de proselitismo , llevando  su proyecto de reconstruir a Córdoba.
Junto con el candidato, estarán también realizando campaña  los integrantes de su planilla integrada por…

Sindico –Bertha Ruíz Altamirano---Regidurías Primera— Guzmán Milian  Gustavo—Segunda- Cecilia Serrano Soval---Tercera, Ángel Jiménez Castañeda—Cuarta, --Sandra García Vázquez, Quinta—Miguel Ángel García Alarcón, Sexta, --Tomasa Núñez Zepeda, Séptima---Edgar Varela López,  Octava,--Aidé Pérez Cortez,- Novena—José Ignacio Vázquez  Sánchez,--Decima,- Anita Vargas Osorio.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com