Home » » Con un colorido desfile inicia Festival de La Laguna 2017

Con un colorido desfile inicia Festival de La Laguna 2017

 La noche del viernes 7 de abril se coronó a Berenice Córdoba Cuevas como reina del Festival.




Nogales, Ver., 08 de abril de 2017.- Con un ambiente festivo que reunió a más de dos mil nogalenses, este sábado se realizó el tradicional desfile del Festival de La Laguna 2017, que recorrió las principales calles de la ciudad, y el cual estuvo encabezado por el presidente municipal, Antonio Bonilla Arriaga.

En el desfile participaron 1334 personas integradas en 50 contingentes entre instituciones educativas, empresas regionales, batucadas; del puerto de Veracruz participaron las Bastoneras de Susy, destacando la participación de marching band del Centro de Estudios de ciudad Serdán y los Leones del Icatec de Córdoba, que mediante música festiva y carros alegóricos propiciaron que niños, jóvenes y adultos disfrutaran al máximo de las casi dos horas que duró el recorrido que inició en la calle La Raya y concluyó en los límites con Río Blanco.

El presidente municipal estuvo acompañado, por su esposa y presidenta del DIF, Leticia Guzmán Velasco, Amner Ruíz Espinoza, regidor tercero, Guillermo Olavarría López, director de Desarrollo Económico y Turismo, Rogelio García Camacho, director del Tecnológico de Orizaba, Octavio Gracián Malpica, presidente de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación (Canacintra) en Orizaba, Juan Manuel Vega López, vicepresidente Regional Golfo de Canacintra, José Antonio Lezama Flores, director de Seguridad Pública municipal de Nogales, Nicolás Gamboa Montalvo, delegado de Tránsito municipal, así como Juan Ramírez Coronado, oficial mayor del Ayuntamiento, quienes al igual que las familias reunidas admiraron este colorido desfile.

Este desfile antecedió a la inauguración del “Festival de La Laguna 2017", que en esta cuarta edición, contempla eventos artísticos y culturales, y espera a cerca cuatro mil  visitantes.

Es así como cada año el Festival se consolida como una de las fiestas más representativas de los nogalenses porque permite mostrar a los visitantes locales y nacionales toda la riqueza cultural y artística del municipio.
“El Festival de La Laguna 2017" se llevará a cabo del 7 al 16 de abril. Para conocer toda la programación puede consultar la página de internet http://www.nogales.gob.mx/ y la página de Facebook H. Ayuntamiento de Nogales 2014-2017. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com