Home » , » Culpan a “Niño Zombi” de fugas en Ciudad Mendoza

Culpan a “Niño Zombi” de fugas en Ciudad Mendoza

Mendocinos exigen su renuncia, le quedó grande el puesto.

Cd. Mendoza; Ver.- Vecinos de esta ciudad, culpan al “Niño Zombi” Israel Solís Gámez director de la Comisión Municipal del Agua Potable, de inexperto, torpe, inepto, ignorante, y babas, porque desde que llegó gracias a su “padrino” Sergio Rodríguez, convirtió las calles en ríos, donde hasta empezaron a reproducirse “charalitos” y ajolotes.

La población Reportan las fugas, y el jovencito, quien apenas terminó su primaria en el programa de combate al analfabetismo en línea, se pasea en el vehículo de la CAEV, va al mercado desayuna memelas con salsa macha, toma su café con leche bronca, platica y hace propaganda política para su partido, para regresar a su hogar, porque no va a la oficina, ya que se siente acosado por los usuarios, que demandaron la renuncia del “Niño Zombi”.

En la avenida donde se instala el tianguis de los martes, (calle 16 de septiembre) existe una fuga que se convirtió en río y las amas de casa deben de andar brincado para no caer en los charcos que se forman de agua sucia y apestosa al revolverse con desechos en la calle.
Los fanáticos del beis lo extrañan los fines de semana en los encuentros para que ebrio grite: “Ruido, ruido, ruido” que es su único chiste en la vida.

Es un desmadre las vialidades, porque todos los días nacen fugas y ríos de agua sucia, sin que el “Niño Zombi” se ponga a trabajar: tan solo de esta fuga que los vecinos se han cansado de reportar, son decenas de litros de agua que diariamente se están desperdiciando pues incluso el "río", llegó y cruzó ya la Avenida Hidalgo.

Con este tipo de personajes que enarbolan la bandera del PRD, los militantes de los partidos opositores, están que tiemblan (pero de risa)... de cara a las votaciones del domingo 4 de junio. Ver para creer, pues las imágenes son más que evidentes.





Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com