Home » » Defiende alcalde Reené Huerta Rodríguez uso de la bicicleta

Defiende alcalde Reené Huerta Rodríguez uso de la bicicleta



 Camerino Z. Mendoza, Ver.-El alcalde Reené Huerta Rodríguez es el primero en defender el uso de la bicicleta, y encabezó el paseo de más de 5 mil ciclistas desde Camerino Z. Mendoza hasta la alameda “Francisco Gabilondo Soler” de Orizaba, Pueblo Mágico.
Montado en su bicicleta Reené Huerta se confundió en la marea de familias que participaron en la rodada a favor del medio ambiente y la unidad que cruzó las poblaciones de Nogales y Río Blanco.
El munícipe mendocino hace lo que se ha hecho siempre con la bicicleta en el mundo: pasear. Con su pedaleo dominguero demostró que goza de buena salud e impulsa entre los veracruzanos el uso de la “bici”.
Salió encabezando Reené Huerta el contingente muy sonriente y contento de apoyar a los integrantes del grupo que rebasó las expectativas, porque sumaron 5 mil ciclistas en la caravana de la unidad familiar.
Montar en bicicleta es un magnífico ejercicio cardiovascular que fortalece nuestro corazón. Además la participación de los músculos y de las articulaciones es máxima en número e intensidad durante el ejercicio del pedaleo.
Los mayores beneficios de montar en bicicleta se obtienen además porque al mismo tiempo ejercitamos la parte superior (pecho, espalda, hombros) y también la parte inferior del cuerpo (muslos y pantorrillas) esto nos aporta beneficios directos sobre nuestra salud resultando así uno de los más completos ejercicios que podemos realizar para mantener nuestro cuerpo activo.
Además cuando se hace un uso regular continuado de nuestra bicicleta, aquellos que acuden al trabajo a diario en bicicleta gozan de unas ventajas para su salud mayores que quien practica deporte solamente los fines de semana.
Terminó la convivencia deportiva en una fiesta, pues gracias al apoyo del presidente municipal de Camerino Z. Mendoza Reené Huerta Rodríguez, se rifaron unas bicicletas a los participantes de la rodada por la unidad familiar y el medio ambiente, cuyos integrantes celebraron hoy domingo, el cuarto aniversario de este tipo de sana convivencia.





Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com