Home » » Dip. Sergio Rodríguez pretende comprar votos con programas sociales

Dip. Sergio Rodríguez pretende comprar votos con programas sociales

Estaría incurriendo en delito y a pesar de saberlo, lo hace.


Ciudad Mendoza, Ver. (APOAC).- Sergio Rodríguez Cortés aprovecha la coyuntura del programa “Veracruz Comienza Contigo” para entregar apoyos a la gente, porque al ver que el PRD y su candidato no se encuentran en las preferencias electorales de los mendocinos, a nombre de su partido entrega apoyos, transgrediendo las leyes electorales.

Opinan mendocinos que este diputado plurinominal, mejor se debería de cuidar de la repercusión por su sociedad con Javier Duarte, ahora que todos sus ex socios corruptos caerán a la cárcel.

El PRD y Sergio Rodríguez Cortés, trasgreden la Ley Electoral, que en su Artículo 71 dice a la letra:

-       Los partidos políticos, coaliciones y candidatos no podrán utilizar en su favor los programas públicos de carácter social en la realización de actos de proselitismo político.

Pero el cacique del PRD, lo que hace es poner los logotipos de su partido en su publicidad, y todo es con el fin de que su candidato levante, pues a pesar de ser de la familia de arzobispo, Hipólito Reyes Larios, no es confiable para la ciudadanía.

Sergio Rodríguez, ha aprovechado en toda su asociación política con Miguel Ángel Yunes Linares, ya que un PRD que da los últimos coletazos de su muerte, renació no por integrar una gran base de militantes, sino porque se alió con el PAN, porque de otra manera este partido ya hubiese fenecido políticamente, porque solo como militantes era sostenido por las familias de Sergio Rodríguez y   Rogelio Franco, ahora flamantes y exquisitos funcionarios del régimen panista.

A Sergio Rodríguez, se le involucra mucho con Javier Duarte, con quien hizo negocios ilícitos, por lo cual mejor debería de estar preparando su estrategia de defensa, ahora que el ex gobernador  “vomita” en declaraciones que aún no se dan a conocer, toda su red de corrupción.






Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com