Home » , , » DOMINGO DE RAMOS, MONSEÑOR EDUARDO PATIÑO LEAL PRESIDIO LA PROCESIÓN DE PALMAS

DOMINGO DE RAMOS, MONSEÑOR EDUARDO PATIÑO LEAL PRESIDIO LA PROCESIÓN DE PALMAS

Solemne celebración…
PARTICIPAN MILES DE POBLADORES MANTIENE VIVA LA TRADICIÓN.

La Iglesia católica condeno hechos terroristas  ocurridos en Egipto.

 El PAPA, pide se ore de manera especial por migrantes y la paz mundial.

 

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 9 de abril—Con solemne celebración del Domingo de Ramos, se mantuvo viva la tradición de la procesión de palmas, participaron miles de pobladores , presidio esta caminata Monseñor Eduardo Patiño Leal, quien en la homilía convoco a feligreses a intensificar la oración de manera especial en el Jueves Santo, por migrantes y la paz mundial y particularmente por nuestro Estado y Córdoba.
Con esta celebración del Domingo de Ramos, dio inicio la Semana Santa, donde se recuerda la Pasión, Muerte y Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo, en está se da lectura a  dos Evangelios el primero…es la entrada Triunfal de JESUS a Jerusalén, siendo aclamado por niños , adultos y ancianos…mientras que en el segundo Evangelio, se recuerda la Pasión y Resurrección de JESUS, con profundas reflexiones para todos los católicos.
Al término de las anteriores actividades Monseñor Eduardo Patiño Leal, condeno los hechos  de violencia, terrorismo, y lamento tantos conflictos registrados en Córdoba y su región.
Preciso que estos hechos de violencia han propiciado un ambiente de incertidumbre entre la población principalmente entre las familias afectadas con tanta violencia.
Asimismo considero que la presencia de elementos policiales, llámense…como se llamen…lo que todos deseamos son resultados positivos y ojala quienes vengan a sustituir a la Gendarmería,…nos den resultados positivos.
Porque a pobladores lo único que nos queda es intensificar las oraciones y de manera especial se hará el Jueves Santo, por Migrantes y la paz mundial, al registrarse hechos muy lamentables en países del Medio Oriente.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com