Home » » EL COMERCIO SIGUE REACTIVANDO LA ECONOMÍA EN CD. MENDOZA

EL COMERCIO SIGUE REACTIVANDO LA ECONOMÍA EN CD. MENDOZA

 BRINDAMOS ESPACIOS A QUIENES LO SOLICITAN: REENÉ HUERTA

Por José Alberto Flores Ortega.

Ciudad Mendoza.- Gracias al apoyo del Alcalde Reené Huerta Rodríguez, el comercio, en el primer cuadro de la Ciudad, no solo sigue creciendo, sino está reactivando nuevamente la economía, pues hoy un mayor número de personas, acuden a éste municipio a vender y ofertar sus productos a los consumidores.

Desde hace tres años, frente a las instalaciones deportivas del frontón Delfino Vera, la administración pública, otorgó el permiso a los comerciantes del campo, no solo de Mendoza, sino de algunos municipios vecinos como Aquila, Maltrata, Acultzingo, Nogales y otros del Estado de Puebla.

“Todos los solicitantes, tienen un espacio asegurado en este lugar, con la finalidad de vender sus productos, los cuales les pueden generar un ingreso que les permita llevar el sustento a sus hogares. Con ello, evitamos el llamado coyotaje, pues no trabajamos con intermediarios, para evitar malas interpretaciones”.

Las personas, abundó el munícipe, pueden adquirir frutas, verduras o legumbres de temporada a un buen precio, en un horario de las 4 a las 10 de la mañana. Lo único que se les pide a los vendedores, es recoger su basura y limpiar el espacio asignado, con la finalidad de prevenir la contaminación.

Este fin de semana, Reené Huerta, hizo entrega de la pavimentación con concreto hidráulico de la Calle Francisco Zarco, entre las Avenidas Francisco I. Madero y Melchor Ocampo, correspondientes a 819 metros cuadrados, con una inversión muy cercana al millón de pesos.


Durante la inauguración de obra, Huerta Rodríguez, anunció la construcción de dos domos para las Escuelas Primarias Josefa Ortíz de Domínguez y Alfonso Arroyo que permitirá a los alumnos realizar sus actividades al aire libre, sin tener que sufrir por las lluvias o los rayos del sol.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com