Home » , » ELEMENTOS DE LA DELEGACIÓN DE TRANSITO EN ZONGOLICA APLICARAN EL REGLAMENTO

ELEMENTOS DE LA DELEGACIÓN DE TRANSITO EN ZONGOLICA APLICARAN EL REGLAMENTO

ELEMENTOS DE LA DELEGACION DE TRANSITO EN ZONGOLICA APLICARAN EL REGLAMENTO CON APOYO DE LA CORPORACION POLICIACA INFORMO EL ALCALDE RICARDO MACUIXTLE GARCIA

Por: Jacinto ROMERO FLORES

Zongolica, Veracruz. – El presidente municipal Ricardo Eliseo Macuixtle García sostuvo una reunión con representantes de Transporte Publico en la cual estuvo presente el comandante Oscar Ronzón Hernández así como el regidor Ernesto Delgado García, la delegada de tránsito municipal, Cristina Mayahua y grupos de propietarios de concesiones y transportistas de esta cabecera y a donde expusieron todas sus inconformidades.
En dicha reunión, organizaciones de transportistas en las diferentes modalidades, se acordó con que se va aplicar el reglamento si distingo de personas ni colores partidistas, esto con apoyo de la policía local.
Los temas que se tocaron fue: el “pirataje” la invasión de calles en doble y triple fila, donde por cierto la delegada vial, expuso haber sido objeto de amenazas y de insultos de algunos conductores, sobre todo porque la gente sigue apartando lugares poniendo en riesgo al peatón, ya que las calles se hacen angostas lo cual impide transitar libremente.
Finalmente ante la nula respuesta de acuerdos favorables, el alcalde Ricardo Macuixtle prácticamente decidió de manera inmediata que a partir de este lunes se aplique el reglamento sin distinción y mano dura contra se interponga a cumplir con esta disposición así como estar en alerta el inspector de la policía municipal ya que en caso de algún rijoso o agresión hacia la autoridad vial será conducido a la cárcel preventiva municipal de Zongolica.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com