Home » , » Empieza a reactivarse el… MOVIMIENTO POLITICO PARTIDISTA EN ZONA CENTRO DE VERACRUZ

Empieza a reactivarse el… MOVIMIENTO POLITICO PARTIDISTA EN ZONA CENTRO DE VERACRUZ

LOS PRE CANDIDATOS DE DIFERENTES PARTIDOS SOLO ESPERAN INSTRUCCIONES PARA REGISTRARSE


Vicenta Castañeda Velázquez

Fortín, Ver. 7 de abril- La reactivación del ambiente político partidista se da con la participación de pre candidatos para la Presidencia Municipal de esta localidad, por el Partido Movimiento Ciudadano.
En este marco de actividades se encuentra el pre-candidato David Carrillo Estrada, siendo el único ciudadano establecido de manera permanente en este municipio, donde ha generado empleos a través de sus empresas  avícolas.
Al ser cuestionado de su participación en la vida política, David Carrillo Estrada,  dio a conocer de su primera participación en un proceso electoral, donde resulto ganador y llego a la Presidencia Municipal.
Por lo que considero que su participación en esta contienda electoral del 4 de junio, podría ganar nuevamente, por la cercanía que siempre ha tenido con los pobladores.
Aseguro que cuando se ha mantenido la constante comunicación con los fortunones, son más que suficientes los 30 días de campaña destinados  oficialmente por autoridades electorales.

Destaco que aún cuando los registros fueron aperturados desde el 6 del presente mes, para las pre-candidaturas, será hasta antes del 26 de abril, cuando su partido Movimiento Ciudadano, registre a sus candidatos, en el OPLE- Municipal, o, en grupo en la ciudad de Jalapa.             
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com