Home » , » EN EL SECTOR DE MATERIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN, BAJAN VENTAS EN MÁS DEL 20 %

EN EL SECTOR DE MATERIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN, BAJAN VENTAS EN MÁS DEL 20 %

Sin visos de…
REACTIVACION ECONOMICA EN LA ZONA SE OBSERVA MARCADAMENTE EN EL SECTOR DE MATERIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN, BAJAN VENTAS EN MÁS DEL 20 %: A.B.H.


Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 17 de abril-En todos los sectores comerciales, pero marcadamente en el relativo a materiales para la construcción, no se observa hasta el momento ningún viso de reactivación económica en Córdoba y su región, por el contrario- menciono el empresario Abraham Becerril Hernández, las ventas han bajado en más del veinte por ciento.

Señaló que la economía en esta región se observa bastante complicada, tan es así, que se termino el primer trimestre del año, con bajas ventas y lo preocupante es el inicio de un segundo trimestre y los comerciantes hasta hoy, no vislumbran re activación alguna.

Por lo que respecta al sector comercial de materiales  para la construcción- expreso- se reactivan ventas con la existencia de  majestuosas obras de las cuales no se han realizado en esta localidad.

Aseguro que cuando hay obras materiales de trascendencia se reactiva considerablemente la economía, porque son generadoras de empleos.

Nosotros esperamos que en el transcurso del año, puedan realizarse estas inversiones para reactivar la economía en todos los sectores.


Asimismo dio a conocer que los precios en dichos materiales se han sostenido con la finalidad de atraer ventas. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com