Home » » EN NECOXTLA AMPLIARÁN LA UNIDAD MÉDICA RURAL DEL IMSS

EN NECOXTLA AMPLIARÁN LA UNIDAD MÉDICA RURAL DEL IMSS


Por José Alberto Flores Ortega.

Ciudad Mendoza.- El Alcalde Reené Huerta Rodríguez, dio el banderazo para la ampliación de la Unidad Médica Rural 18 del Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicada en la congregación de Necoxtla, en donde el gobierno municipal invertirá 402 mil pesos para beneficiar a las familias indígenas de las altas montañas.

En sencilla pero significativa ceremonia, el edil, resaltó que uno de los principales objetivos del Plan Municipal de Desarrollo es mejorar las condiciones de la sociedad y una de las líneas de acción trazadas son la construcción de obras de infraestructura urbana; por ello, el cabildo autorizó el presupuesto para mejorar el edificio donde funciona la clínica.

Por su parte, Pascuala Miguel Hernández, partera empírica y dirigente social de Necoxtla, expresó que el sueño de las familias se hizo realidad con la ampliación de la unidad médica gracias al apoyo del munícipe Reené Huerta y los demás ediles, quienes están comprometidos con la salud.

Mujeres indígenas, recibieron con alegría a la Presidenta del DIF Municipal Paola Lileane Huerta Monterrosas, al Síndico Jorge David Reyes Vera, así como al Regidor Héctor Rodríguez Cortés, además del subdelegado del IMSS en Orizaba Carlos Abel Porcayo López.


Así mismo, estuvieron presentes el Agente Municipal de Necoxtla, Cornelio Miguel Victoria, el Director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas Concepción Castro Frías, el Jefe de Servicios Operativos de la Delegación de Tránsito Alejandro Cruz Ortiz y el Comandante de la Secretaría de Seguridad Pública con base en Ciudad Mendoza, Adolfo Castro García.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com