Home » » En vacaciones de Semana Santa, saldo blanco en Camerino Z. Mendoza

En vacaciones de Semana Santa, saldo blanco en Camerino Z. Mendoza



Camerino Z. Mendoza, Ver.-Hasta el sábado de gloria, hay saldo blanco durante las vacaciones de Semana Santa en el municipio de Camerino Z. Mendoza, señaló el director de Protección Civil Jesús Mendoza Merino.
Agregó el entrevistado que por indicaciones del alcalde Reené Huerta Rodríguez se desplegaron a los elementos en puntos estratégicos de la ciudad para atender cualquier contingencia que pudiera surgir entre la población.
Destacó que las unidades cuentan con paramédicos certificados que tienen el kid de primeros auxilios en caso de personas desmayadas, caídas, y que sufrieran algún accidente en carretera.
Expresó que los recorridos son constantes, y patrullan la ciudad, sin que hasta el momento haya víctimas que lamentar, gracias a que los vacacionistas y visitantes respetan las indicaciones de Protección Civil.
A los turistas los orientamos, e informamos de los atractivos con que cuenta Camerino Z. Mendoza, la belleza del bosque de álamos y ahuehuetes a lo largo del Río Blanco, que cruza la comunidad, el sótano de Necoxtla, sus cuevas, Parque y Alameda que son muy concurridas por las familias en las últimas horas.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com