Home » » Este viernes no habrá servicio de Limpia Pública en Nogales.

Este viernes no habrá servicio de Limpia Pública en Nogales.



El coordinador de Limpia Pública del ayuntamiento de Nogales, Jorge Olmos Cruz, comentó que el jueves habrá servicio de recolección de basura en el turno matutino con una ruta a cargo del personal de confianza del municipio a partir de las 9:00 hasta las 15:00 horas, agregó que habrá una unidad haciendo recolección en la colonia Águila, Vista Hermosa, Anáhuac, Aurora, Chapultepec, Unión y progreso; así como en el Encinar. 

Para los comerciantes instalados en la Laguna debido al festival, se dispone de una unidad que está ubicada de manera permanente a un costado del puente de la autopista, por lo que invitó a los vendedores a depositar la basura en el lugar destinado para ello; siguiendo las recomendaciones de la Juridicción Sanitaria Número 7, que es separar la basura orgánica de la inorgánica; así como embolsarla para evitar plagas y focos de infección.

La atención a la ciudadanía se normalizará completamente a partir del lunes 17, puesto que los trabajadores de sindicato gozarán de dos días de asueto y el Relleno Sanitario estará cerrado.

Olmos Cruz dijo que los balnearios El Rincón de las Doncellas, el Ojito de Agua, también contarán con una unidad de recolección de basura con una capacidad de ocho toneladas, por lo que invitó a los visitantes a depositar la basura en los contenedores ya instalados

En alusión a la cantidad de basura que espera ser recolectada durante este periodo vacacional, el funcionario señaló que serán de 6 a 8 toneladas las que se estarán acumulando los distintos puntos turísticos del municipio.

Con respecto a ello, mencionó que se cuenta con todo el apoyo del Relleno Sanitario con el cual se tiene un convenio de captación de recibos de 500 toneladas mensuales.

Jorge Olmos comentó que los parques y balnearios no se van a desatender porque son puntos de reunión importantes durante estas vacaciones, tales como el parque Rafael Moreno y Benito Juárez. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com