Home » , » FUE CAPTURADO JAVIER DUARTE EX GOBERNADOR DE VERACRUZ A 186 DÍAS DE ESTAR PRÓFUGO.

FUE CAPTURADO JAVIER DUARTE EX GOBERNADOR DE VERACRUZ A 186 DÍAS DE ESTAR PRÓFUGO.

19 periodistas asesinados en su gobierno.
Se hacía llamar “Alejandro”; Javier Duarte para evadir ser capturado por la Interpol

Miles de ejecuciones en Veracruz, y miles de desaparecidos encontrados en fosas clandestinas.









Mikel Kárdenas

Internacionales. 15/04/17.- Esta tarde-noche a eso de las 20 horas (hora local)  fue detenido en la zona turística del Hotel La Riviera de Atitlan de Panajachel del departamento de Sololá en Guatemala con once mil habitantes, el ex gobernador de Veracruz Javier Duarte de Ochoa; formalmente esposado es presentado en imágenes, luego de 186 días de estar prófugo de la justicia.

Javier Duarte es acusado de Delincuencia Organizada, Lavado de dinero y defraudación fiscal, quien estaba desaparecido y prófugo de la justicia mexicana  desde hace seis meses buscado en 190 países por la Interpol hoy fue capturado en este país centro americano.

El 12 de octubre pide licencia, y el día 14 fue girada la orden de aprensión en su contra por un juez a solicitud de la PGR.

Javier Duarte es conocido por un mal gobierno, con gran robo a las finanzas de Veracruz, y una gran deuda pública a pagar en los próximos treinta años.

Además llevar a cuestas miles de desaparecidos encontrados en fosas clandestinas, a sabiendas de su propio jefe de seguridad publica Arturo Bermúdez Zurita preso y en proceso por diversos delitos en el penal de Pacho Viejo.


Con casi una veintena de periodistas asesinados durante su mandato, se le catalogo como un gobernante represor e intolerante a las críticas en los medios.

Municipios endeudados por las deudas que dejo Javier Duarte.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com