Home » , » Leyes de Reforma sede del Torneo de Natación “Alvaro Armas”

Leyes de Reforma sede del Torneo de Natación “Alvaro Armas”





Boca del Río, Ver 05 de Abril de 2017.- Con la participación de más de cuatro mil nadadores de diferentes partes del país, se presentó la edición 25 del Torneo de Natación “Álvaro Armas” 2015, el cual se realizará del 5 al 9 de abril en el Centro Acuático de Leyes de Reforma y que contará con el respaldo del Instituto Veracruzano del Deporte que dirige María de los Ángeles Ortiz Hernández.

El coordinador de natación de Leyes de Reforma, José Luis Artiles, asistió a la presentación del torneo en representación de la directora del Instituto Veracruzano del Deporte que dirige María de los Ángeles Ortiz Hernández y que es organizado por el Club Acuario del profesor Rafael Belmonte Olivares.

El torneo iniciará el próximo viernes con una sola sesión a partir de las 15 horas. El sábado y domingo las acciones arrancarán a partir de las 9 horas. La premiación ha sido pactada para las 13:30 horas en la última jornada de competencia.

El entrenador José Luis Artiles llevó el mensaje de la directora del IVD, en donde puntualizó que se brindará el respaldo a este torneo que es en honor a uno de los fundadores del Club Acuario de Natación.


Serán 49 los equipos que tomen parte en esta competencia en donde intervienen asociaciones de Puebla, Estado de México, Ciudad de México, Oaxaca, Hidalgo, Chiapas, Quintana Roo, Tlaxcala, San Luis Potosí, el Instituto Politécnico Nacional y Veracruz.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com