Home » , » LUIS ARTURO SANTIAGO MARTÍNEZ SE REGISTRA COMO CANDIDATO DE MORENA

LUIS ARTURO SANTIAGO MARTÍNEZ SE REGISTRA COMO CANDIDATO DE MORENA

LUIS ARTURO SANTIAGO MARTÍNEZ SE REGISTRA COMO CANDIDATO DE MORENA EN EL OPLE DE MENDOZA.






Por José Alberto Flores Ortega.

Ciudad Mendoza.- Aunque el registro oficial ya se había realizado en la Ciudad de Xalapa, cumpliendo con el periodo marcado por el Organismo Público Local Electoral, Luis Arturo Santiago Martínez, se inscribió como candidato a la Presidencia Municipal, por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional.

Acompañado por más de 300 militantes; entre ellos los diputados locales Nicolás de la Cruz y Rogelio Rodríguez, el abanderado de MORENA, caminó por la Avenida Miguel Hidalgo, hasta llegar a la Junta Municipal del OPLE, para hacer válido su registro como aspirante a la Alcaldía de Ciudad Mendoza.

En su planilla, Luis Arturo, lleva como suplente a Jesús Alberto Viveros Caballero, mientras que como candidata a Síndico, se encuentra Maili Alicia González Machorro, una mujer con una gran experiencia en el ramo académico, pues cuenta con dos maestrías y una especialidad en gestión gubernamental.

La regiduría primera, está conformada por el Dr. José Luis Salmerón Paredes (propietario) y Juan Carlos Mateos Cruz (suplente); la segunda, se encuentran Juana García González (propietaria) y Yamira Ortigoza Camarillo (suplente). Finalmente, en la regiduría tercera, aparece en la planilla Fernando Hernández Cruz (propietario) e Ignacio Magdaleno Cruz (suplente).

Actualmente, el Comité Directivo Municipal de MORENA, luego de un intenso programa de afiliación, cuenta con un padrón superior a los dos mil simpatizantes, cifra que le permitirá tener competitividad con las demás corrientes políticas de cara a los comicios electorales del 4 de junio.

“Estamos cansados de tanta corrupción, violencia e impunidad de parte de los gobiernos y actores políticos, pero más aún de todos aquellos que nos han querido crear una mala imagen ante la sociedad y estamos siendo víctimas de ataques y guerra sucia; sin embargo, eso es una clara muestra de la alta preferencia y aceptación que tiene el Partido entre los propios ciudadanos”, declaró el Delegado Municipal de MORENA.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com