Home » » MAS DE 4 MIL PARTICIPANTES EN EL RECORRIDO CICLISTA 2017 EN CD. MENDOZA.

MAS DE 4 MIL PARTICIPANTES EN EL RECORRIDO CICLISTA 2017 EN CD. MENDOZA.




 EVENTO CICLISTA “LA PAZ Y EL BIEN”… EN SU CUARTA EDICION CON MAS DE 4 MIL PARTICIPANTES DE LA REGION Y OTROS ESTADOS EN CD. MENDOZA.





Se garantizó la seguridad a ciclistas con la buena coordinación de
Transito del Estado y S.S.P.

Mikel Kárdenas

Cd. Mendoza, Ver. 09/04/2017.- Una gran organización del recorrido ciclista en su cuarta edición (2017) donde participaron más de 4 mil ciclistas de todas las edades provenientes no solo de la cabecera municipal sino de toda la región de Las Altas Montañas.
Vinieron ciclistas de por lo menos veinte municipios de la zona centro, de la región de Xalapa y Coatepec, además de vecinos de Tehuacán en el estado de Puebla y otros estados circunvecinos  informo el alcalde mendocino Reene Huerta Rodríguez.
La salida dio inicio a partir del Parque Hidalgo pasando por Nogales, rio Blanco y concluyendo en el Parque de la Alameda Francisco Gabilondo Soler “CRI CRí” en la ciudad de Orizaba a eso del mediodía, el municipio de Mendoza se ha sumado a este importante evento familiar, enfocado a la convivencia y la paz además del medio ambiente.
Esta marcha ciclista donde se vio una gran algarabía y asistencia de casi 4500 velocipedistas de todas partes, contó con la asistencia, apoyo y resguardo de Transito del Estado, SSP, Cruz Roja, Protección Civil Municipal, Policía Municipal, Bomberos, y grúas las cuales trasladaron las bicicletas desde el punto de encuentro en los Arcos de Rio Blanco hasta el parque Hidalgo.
El ayuntamiento que preside Reene Huerta proporciono pozos de hidratante con botellas de agua para los miles de participantes que se dieron cita este domingo, además de sueros, algunas frutas como naranjas, por supuesta la atención médica con paramédicos listos en caso de ser necesario.
El alcalde dijo que en estos cuatro años consecutivos del evento ciclista afortunadamente no se ha presentado ningún incidente que lamentar, la coordinación con municipios participantes ha sido excelente, el monitoreo comienza desde temprano desde que parten frente al palacio municipal con rumbo a Orizaba por todo el boulevard intermunicipal.
Desde muy temprana hora empezaron a llegar los ciclistas unos pedaleando desde sus lugares de origen, otros más en su mayoría fueron trasladados por Vehículos grúas con plataforma donde le caben no menos de 259 bicicletas, desde sus municipios hasta Cd. Mendoza comenzando a formarse guardando total orden hasta la salida que dio inicio poco después de las 11:00am.
Se dio una gran convocatoria a través de las redes sociales para este convivio de los amantes del ciclismo tanto profesionales como amateurs, hicieron el recorrido con mucho respeto, orden y civilidad.

































Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com