Home » , » MASACRE EN MICHOACAN POR FUERZAS DEL ORDEN Y SUS EXCESOS

MASACRE EN MICHOACAN POR FUERZAS DEL ORDEN Y SUS EXCESOS

A través de mensajes de texto e imágenes donde se muestra la violencia que han desatado las fuerzas policiales en Michoacán, donde se vive hoy un infierno por las detonaciones de armas de alto calibre que portaban los uniformados en Arantepacua donde se denuncia que fue cortada toda comunicación por tierra. 

TEXTO ORIGINAL: 

Nahuatzen. 19:30 horas. Fuente en Arantepacua informó que al momento en los terrenos de esta comunidad se localizaron cuatro cuerpos de habitantes de esta población con impactos de armas de fuego identificados con los nombres de Francisco Jiménez Alejandre, Luis Gustavo Hernández Cohenete, Esdivel Soria, otro sin identificar y con el fallecido en el hospital civil José Carlos Jiménez Crisóstomo, suman cinco los decesos.

Arantepacua no hay acceso, intenté ir,  pero desde cierta distancia ya no dejan pasar! En Quinceo anda mucha gente de los que huyeron y cuentan las atrocidades que hizo la policia, desde golpear a jovenes y señoras, tratar de detener a todos los varones y si no los hayaban  detenían y holpraban a las señora; pero sobre todo la constante metralla! Parecía de películas dijo uno de los testigos! Esto es aberrante compañeros muy aberrante!

 Compañeros(as) mil disculpas por usar este medio para comunicar que mi pueblo de ARANTEPACUA están siendo masacrados, niños, mujeres, ancianos y habitantes en general.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[21:13, 5/4/2017] Emiliano Carrillo: COORDINACIÓN GENERAL DE REGIONES 

REGION MORELIA

MUNICIPIO: PATZCUARO.

ASUNTO: OPERATIVO PARA EVITAR BLOQUEOS CARRETEROS, RETIRO DE VEHÍCULOS Y LIBERACION  DE VEHICULOS RETENIDOS

05/04/2017.- 13:30 horas, LA SSPE Y PGJE implementan en la Comunidad de ARANTEPACUA OPERATIVO PARA EVITAR BLOQUEOS CARRETEROS, RETIRO DE VEHÍCULOS Y LIBERACION  DE VEHICULOS RETENIDOS partiendo del PUNTO DE CONCENTRACIÓN EN EL PUENTE AJUNO, hacia dicha Comunidad, esto derivado de la detención el dia de ayer de comuneros de ARANTEPACUA, con un AUTOBUS con REPORTE DE ROBO.

PUNTO DE CONCENTRACIÓN:

PUENTE DE AJUNO

COORDENADAS
19.482492,-101.739767

ESTADO DE FUERZA:

SSPE
260 ANTIMOTIN DE REGION
  30 ARMADOS DE REGION
590 ANTIMOTIN TERRITORIAL
  40 TRANSITOS ESTADO.
    8 GRUAS
    2 PIPAS DE AGUA
    4 AMBULANCIAS
TOTAL: 920.

PGJE:
80 ELEMENTOS.

RUTA
-SAN JUAN TUMBIO
-PICHATARO
-SEVINA 
-NAHUATZEN
-ARANTEPACUA

NOTA: Se trazo esta ruta derivado a que un aproximado de 100 NORMALISTAS DE CHERAN, ya se encuentran en la Comunidad de ARANTEPACUA, con un aproximado de 500 COMUNEROS

Asimismo se sabe que las Comunidades de TURICUARO Y COMACHUEN apoyaran a ARANTEPACUA.                        
[21:13, 5/4/2017] Emiliano Carrillo: Nahuatzen. 19:30 horas. Fuente en Arantepacua informó que al momento en los terrenos de esta comunidad se localizaron cuatro cuerpos de habitantes de esta población con impactos de armas de fuego identificados con los nombres de Francisco Jiménez Alejandre, Luis Gustavo Hernández Cohenete, Esdivel Soria, otro sin identificar y con el fallecido en el hospital civil José Carlos Jiménez Crisóstomo, suman cinco los decesos.                        
[21:14, 5/4/2017] Emiliano Carrillo: Arantepacua no hay acceso, intenté ir,  pero desde cierta distancia ya no dejan pasar! En Quinceo anda mucha gente de los que huyeron y cuentan las atrocidades que hizo la policia, desde golpear a jovenes y señoras, tratar de detener a todos los varones y si no los hayaban  detenían y holpraban a las señora; pero sobre todo la constante metralla! Parecía de películas dijo uno de los testigos! Esto es aberrante compañeros muy aberrante!
 Compañeros(as) mil disculpas por usar este medio para comunicar que mi pueblo de ARANTEPACUA están siendo masacrados, niños, mujeres, ancianos y habitantes en general.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com