Home » , » PRIMER CENTENARIO DE LAS APARACIONES DE LA SANTISIMA VIRGEN MARIA

PRIMER CENTENARIO DE LAS APARACIONES DE LA SANTISIMA VIRGEN MARIA

En grande será…
CELEBRADO EL PRIMER CENTENARIO DE LAS APARACIONES DE LA SANTISIMA VIRGEN MARIA, A NIÑOS PASTORCITOS EN FATIMA: MONSEÑOR EDUARDO PATIÑO LEAL

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 30 de abril—En grande será celebrado el primer centenario—cien años—de las apariciones de la Santísima Virgen María a tres pastorcitos en Fátima, donde habrá de llevarse a cabo la canonización de estos  niños, el trece de Mayo, mientras que en esta ciudad, indico Monseñor Eduardo Patiño Leal, se organizan actividades que empiezan con una peregrinación.
Esta procesión—añadió- se efectuará el 12 de Mayo , además de celebrar el primer Centenario de las Apariciones de la Virgen María, también se realizará esta movilización para convocar a toda la población a intensificar la ORACIÓN, por la paz, en Córdoba, nuestro Estado y en todo el  país.
Sera esta procesión- expreso- un río de luz, esta manifestación de petición por la paz, que tanto deseamos y por ello, se caminara el próximo 12 de Mayo a partir de la siete de la tarde-noche , de la Iglesia de San José Obrero hasta la Catedral de Córdoba
FELICITO A TODOS LOS NIÑOS Y  TRABAJADORES E HIZO VOTOS PORQUE SE GENEREN EMPLEOS  QUE TANTO REQUIEREN LAS ACTUALES GENERACIONES.
En otro de informaciones, Monseñor Eduardo Patiño Leal, dio amplias felicitaciones  al celebrarse ayer, el DIA DEL NIÑO, durante la celebración de la Homilía.

 Felicitación que también la dio de manera adelantada a todos los trabajadores , al recordarse – hoy lunes el 131 aniversario de los mártires de Chicago—Día del Trabajo--e hizo votos, porque las autoridades  gestiones la generación de empleos, que requieren prioritariamente los actuales jóvenes.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com