Home » » Reené Huerta Rodríguez, dio banderazo de ampliación de la clínica rural

Reené Huerta Rodríguez, dio banderazo de ampliación de la clínica rural

Reené Huerta Rodríguez, dio banderazo de ampliación de la clínica rural del IMSS de Necoxtla. 


Camerino Z. Mendoza, Ver.-El presidente municipal Reené Huerta Rodríguez, dio la tarde de este viernes, el banderazo de la ampliación de la Unidad Médica Rural 18 del IMSS, ubicada en la congregación de Necoxtla, donde el gobierno municipal invertirá 402 mil pesos para beneficiar a las familias indígenas de las altas montañas.
En sencilla pero significativa ceremonia con la presencia de líderes campesinos de la comunidad, mujeres y niños del campo, el alcalde Huerta Rodríguez, resaltó que uno de los principales objetivos del Plan Municipal de Desarrollo es mejorar las condiciones de la sociedad y una de las líneas de acción trazadas son la construcción de obras de infraestructura urbana, por ello, el cabildo autorizó el presupuesto para mejorar el edificio donde funciona la clínica.
Por su parte, Pascuala Miguel Hernández (“Paz”) partera empírica y dirigente social de Necoxtla, expresó que el sueño de las familias se hizo realidad con la ampliación de la unidad médica gracias al apoyo del munícipe Reené Huerta y los ediles.
Mujeres indígenas recibieron con alegría también a la presidenta del DIF Municipal Paola Lileane Huerta Monterrosas, al síndico Jorge David Reyes Vera, al regidor tercero Héctor Rodríguez Cortés, al subdelegado del IMSS en Orizaba Carlos Abel Porcayo López, a Hugo Torres Castro del área de cobranza del IMSS y demás funcionarios del Instituto.
Estuvieron presentes además: el agente municipal de Necoxtla, Cornelio Miguel Victoria, el director de desarrollo urbano y obras públicas en Camerino Z. Mendoza, Concepción Castro Frías, el jefe de servicios operativos de la  delegación de tránsito del estado Alejandro Cruz Ortiz, la directora del DIF Municipal Karen Ruth López Díaz, la médico Guadalupe López Vázquez del área de investigación clínica de la rectoría de la UV, el comandante de la Secretaría de Seguridad Pública con base en Ciudad Mendoza, Adolfo Castro García, la doctora Naibith Altaira García Cruz, médico encargada de la UMR 18 de Necoxtla, el secretario particular de la presidencia municipal, Adrián Sánchez Rodríguez y el contralor municipal Emiliano Sánchez González, entre otras personalidades.





Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com