Home » » Se prepara el DIF de Mendoza para el Dia de Niños

Se prepara el DIF de Mendoza para el Dia de Niños



Ciudad Mendoza.- El Sistema Municipal para Desarrollo Integral de la Familia (DIF) ya alista los preparativos de lo que será el festejo del Día del Niño, el cual se tiene contemplado se lleve a efecto el próximo domingo 30 de abril en las afueras de la escuela primaria “Esfuerzo Obrero”, así lo dio a conocer la presidenta de este organismo, Paola Liliene Huerta Monterrosas.


En entrevista, refirió que para esta ocasión y dado el éxito del pasado festejo de Día de Reyes, se llevará al cabo la misma temática, en el mismo lugar pues para instalar el tipo  de atracciones que podrán disfrutar los niños se requiere de un lugar amplio y al aire libre.


“Para este Día del Niño tenemos preparado un masivo donde se puedan divertir chicos y grandes, esperamos la asistencia de cientos de personas, normalmente siempre rebasamos la expectativa en este tipo de eventos”.


En el evento, los asistentes podrán disfrutar de un show de payasos, rifa de regalos, juegos inflables, pintacaritas, área infantil, aerobungy, área extrema, toro mecánico, tirolesa y juegos acuáticos.

Las atracciones estarán funcionando a partir de las 13:00 horas y se prevé el festejo se alargue hasta entrada la noche.



“Es una fecha especial, como administración municipal será nuestro último festejo del Día del Niño, es por eso que nos esperamos para que todos los mendocinos puedan disfrutar de un tiempo especial donde se permita la convivencia entre las familias”, destacó.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com