Home » » Se registra Miguel Ángel Castelán ante el OPLE en Ixtaczoquitlán.

Se registra Miguel Ángel Castelán ante el OPLE en Ixtaczoquitlán.



Mikel Kárdenas

Ixtaczoquitlán; Ver. 25/04/17.- El candidato de la coalición PAN-PRD Miguel Ángel Castelán Crivelli se registró ante el OPLE esta tarde, acompañado por unos 200 militantes Azul Amarela y el mismo Secretario del PAN en Veracruz, siendo atendido por el Consejero Presidente Víctor Sánchez Xotlanihua cumpliendo con este tramite protocolario.

Ante la presencia del abanderado de la coalición PAN-PRD, el presidente del partido se dirige verbalmente al presidente del organismo, dijo que se procede a darle el seguimiento al registro que realizo el Partido Acción Nación y el Partido de la Revolución Democrática en la ciudad de Xalapa hace unos días, y hoy se cumple de manera protocolaria al acudir para ratificarse como candidato a Castelán Crivelli.

Este, pide a los consejeros que realicen bien su trabajo para que conforme a derecho, al igual que el PAN se compromete a realizar una campaña limpia y de altura con propuestas, quien posteriormente en entrevista ante medios locales dijo que Ixtaczoquitlán es y ha sido un municipio donde existe mucha antigüedad entre la militancia partidista, con personas con más de 40 años  dentro del organismo político.

También dijo que existe el compromiso del Comité Estatal para dar el triunfo en este municipio, y el sentimiento es de mucho ánimo donde se cierran filas de panistas y perredistas, donde otras fuerzas políticas ven a Miguel Ángel Castelán como verdadera fuerza de triunfo en Ixtaczoquitlan.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com