Home » , , » Sin costo alguno… TRAMITES PARA MOVILIZAR LEGALMENTE GANADO

Sin costo alguno… TRAMITES PARA MOVILIZAR LEGALMENTE GANADO

DESDE GUIAS HASTA ARETES, EL 14 DE ABRIL, UNICO DIA EN LA ASOCIACION GANADERA: TORIBIO TRES ZILLI.


Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 5 de abril- Tras diversas gestiones se logro que  al menos por un solo día, sea instalada la ventanilla de atención de la Unidad de Producción Pecuaria, el próximo 14 de abril, afirmo el presidente de la Asociación Ganadera Regional, Toribio Tress Zilli, quien hace un llamado a todos los ganaderos acudan a realizar  los trámites legales, en estas oficinas ubicadas en la calle uno entre avenidas once y trece de esta ciudad, a partir de las nueve de la mañana.
Tress Zilli aseguro, es muy urgente  que los ganaderos en general tramiten  la respectiva documentación para poder movilizar tranquilamente al ganado, pues de  no hacerlo, las autoridades respectivas pueden parar su camioneta y checar las condiciones  donde se garantiza la propiedad.
Esta propiedad se garantiza—dijo-- principalmente con las GUIAS, LAS FACTURAS y la colocación de ARETES, en todo tipo de ganado transportado.
Puntualizo…pueden realizar  todos estos trámites  sean ganaderos socios, o, no socios…que acudan tranquilamente a esta Asociación Ganadera, NO SE LES COBRARA UN SOLO CENTAVO POR ESTA TRAMITACION.
Agregó, que a esta Asociación generalmente han acudió ganaderos de la región, entre ellos  Fortín…Amatlan…Naranjal….Cuichapa…Potrero y Atoyac…
Señalo que para la comercialización del ganado es prioritario cumplir con estos requisitos, además de los relacionados con Hacienda Federal.

Por lo que convoca a todos los ganaderos de esta región acudan el día 14 de Abril, a la Asociación Ganadera y aprovechen esta gran oportunidad de no acudir a otra localidad más lejana a  realizar dichos trámites.  
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com