Home » » Tercer Congreso Internacional en Educación Física y Salud

Tercer Congreso Internacional en Educación Física y Salud

Realizarán Tercer Congreso Internacional en Educación Física y Salud, en la FEFUV


*Se desarrollará el Cuarto Congreso Nacional en Ciencias Aplicadas a la Actividad Física y el Noveno Ciclo de Conferencias “Tendencias de la Educación Física”.


(Boca del Río, Ver., 13 abril de 2017).- Del 28 al 28 de abril, la Facultad de Educación Física de la Universidad Veracruzana y el Centro Universitario Latino Veracruz desarrollarán tres eventos de actualización académica dirigidos a egresados, estudiantes, docentes y público en general.

En la FEFUV, se efectuarán: el Tercer Congreso Internacional en Educación Física y Salud; el Cuarto Congreso Nacional en Ciencias Aplicadas a la Actividad Física y Deporte, y el Noveno Ciclo de Conferencias “Tendencias de la Educación Física”.

Las conferencias magistrales, los cursos-talleres, disertaciones orales y la exposición de carteles engalanarán este evento multidisciplinario, en el marco de la conmemoración del aniversario #57 de la Facultad de Educación Física de la Universidad Veracruzana.

“Continuamos con la sinergia que nos brinda el Centro Universitario Latino Veracruz, institución que se une con la Facultad de Educación Física de la Universidad Veracruzana para continuar con este proyecto de capacitación.

Los tres eventos de actualización contarán con destacados ponentes nacionales e internacionales, con trayectoria en diversos países como Cuba, Colombia, Argentina y Costa Rica”, indicó el director general de la FEFUV, Julio Alejandro Gómez Figueroa.

Gómez Figueroa agradece el respaldo brindado por la Rectora de la UV, Sara Ladrón de Guevara González, así como por el Vicerrector de la UV Región Veracruz-Boca del Río, Alfonso Pérez Morales; para la realización de este Congreso Internacional en Educación Física.

La temática considerada para los eventos es innovadora, con temas importantes en el área docente y estudiantil, como la inclusión del educador físico en diversas áreas de la salud y conocer las tendencias mundiales en la educación física, actualmente.

El Hotel Rivoli, ubicado en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río será sede de este evento académico universitario.

Los costos para los tres eventos de capacitación son: 300 pesos para congresistas de la primera o segunda edición, 400 pesos para estudiantes, 500 pesos para los egresados y 600 pesos para público en general.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com