Home » » TIENE CANDIDATA EL PRI-VERDE EN IXTAZOQUITLAN

TIENE CANDIDATA EL PRI-VERDE EN IXTAZOQUITLAN

Es Sandra Lilia Mendoza de Amador la abanderada de la alianza PRI – PVEM  en Ixtaczoquitlán.



Contienda electoral que dará inicio el 2 de mayo.

Xalapa, Veracruz. 21/04/17. Sandra Lilia Mendoza de Amador cuenta con su constancia que la acredita como candidata oficial por el Partido Revolucionario Institucional en el Municipio de Ixtaczoquitlan para contender en las elecciones municipales que habrán de llevarse a cabo el 4 de Junio próximo.

Cabe destacar que con el nombramiento de Lilia Mendoza de Amador, su partido da cumplimiento a la equidad de genero, con ella al frente, la alianza PRI - PVEM tiene hoy una candidata fuerte y trabajadora, que conoce de cerca las necesidades de quienes habitan el municipio de Ixtaczoquitlan .

Es importante mencionar, que el nombramiento de una mujer como candidata a la alcaldía , es bien visto por la militancia priísta, la cual a externado ya su apoyo para con la figura de Mendoza de Amador .


Una vez que la candidata fue nombrada formalmente, las felicitaciones y muestras de apoyo no se han hecho esperar  siendo Victor Garcia Trujeque el primero en felicitarla y desearle éxito para la campaña a la alcaldia que habrá de iniciar el próximo 2 de mayo.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com