Home » » UN TOTAL DE DOCE OBRAS NO SE VAN A EJECUTAR EN ATZACAN DEBIDO A QUE PAGARAN ADEUDOS DEL AÑO PASADO

UN TOTAL DE DOCE OBRAS NO SE VAN A EJECUTAR EN ATZACAN DEBIDO A QUE PAGARAN ADEUDOS DEL AÑO PASADO

UN TOTAL DE DOCE OBRAS NO SE VAN A EJECUTAR EN ATZACAN DEBIDO A QUE PAGARAN ADEUDOS DEL AÑO PASADO INFORMO EL ALCALDE ROBERTO ROMERO ALVAREZ

Por: Jacinto ROMERO FLORES

Atzacan, Veracruz.– Como consecuencia de la restructuración de la deuda que enfrenta el gobierno del estado, se determinó que los municipios paguen los adeudos del año 2016 con presupuesto del 2017, con ello se cumplirán con los compromisos signados con las constructoras.
Magno Roberto Romero Álvarez presidente municipal, agrego al decir que por ese motivo se va a descontar una importante cantidad de recursos, lo cual se va a reflejar en la nula ejecución de por lo menos 12 obras que ya estaban etiquetadas.
En ese sentido al ser un monto menor, quienes van a resultar perjudicados sin duda serán los ciudadanos del municipio, ya que las solicitudes de obra, ya estaban contempladas para su ejecución.
No obstante a ello, dijo-, se van optimizar los recursos obligándolo a gestionar con dependencias tanto estatales como federales otro tipo de obras como las que ya fueron ejecutadas a lo largo de su administración.
Comento que esta situación forma parte de los recursos que la administración anterior encabezada por el mal recordado Javier Duarte de Ochoa se llevó  dejando en banca rota al estado de Veracruz.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com