Home » , » A Castelan Crivelli le piden apoyo para adultos mayores

A Castelan Crivelli le piden apoyo para adultos mayores

Escucha esposa de
Castelán a familias


 Se suman al proyecto del candidato del PAN-PRD agentes municipales


Ixtaczoquitlán.- Al ritmo de música de viento, porras y algarabía en general, la esposa del candidato PAN-PRD a la alcaldía de Ixtaczoquitlán, Miguel Ángel Castelán Crivelli, señora María Elena Mora de Castelán, inició ayer actividades de campaña en busca del voto popular, saludó a las familias casa por casa y escuchó sus demandas, inauguró la Casa de Campaña y recibió el apoyo de los agentes municipales.
Al evento, la acompañaron su hijo Ángelo Castelán Mora, integrantes de la planilla que contenderá en las elecciones del próximo 4 de junio y cientos de zoquitecos que le manifestaron su apoyo.
Previo al recorrido que hicieron, la maestra Ofelia Conche Sarmiento colocó un collar de flores a la señora María Elena Mora de Castelán, para cumplir con el ritual tradicional que caracteriza al municipio.
La esposa del candidato del PAN-PRD a la Alcaldía de Ixtaczoquitlán, dijo sentirse muy contenta de apoyar a su esposo en este proyecto, "sé que serán días de intenso trabajo, durante los cuales visitaremos a las familias del municipio, pero lo haremos con gusto, aquí lo importante es que escucharemos las necesidades de la población y las atenderemos para que Ixtaczoquitlán siga su desarrollo”.
Durante su primer recorrido, los vecinos de la cabecera municipal le solicitaron programas de apoyo para las personas de la tercera edad e impulso a la educación.
Posteriormente, la química María Elena Mora de Castelán inauguró la Casa de Campaña del candidato de la coalición PAN-PRD, Miguel Ángel Castelán Crivelli, que se ubica en la cabecera municipal, la acompañaron su hijo Ángelo Castelán Mora; el suplente a la Alcaldía, profesor Juan Gerson Conche Sarmiento, la hermana del contendiente, María Gracia Castelán Crivelli e integrantes de la planilla. 
Por la tarde recibió el apoyo para su esposo de los agentes municipales de Ixtaczoquitlán, quienes se unieron al proyecto de Miguel Ángel Castelán Crivelli, seguros de que ganará la contienda del próximo 4 de junio.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com