Home » , » A falta de ideas propias, Daniel Zairick de Orizaba y Melitón Reyes de Cd. Mendoza quieren ser “sencillitos y carismáticos”

A falta de ideas propias, Daniel Zairick de Orizaba y Melitón Reyes de Cd. Mendoza quieren ser “sencillitos y carismáticos”


Daniel Zairick de Orizaba y Melitón Reyes de Cd. Mendoza, sus propuestas de campaña son “Sencillitas y Carismáticas”.




Orizaba; Ver. 23/05/17.- La falta de ideas y cultura de los equipos de asesores de campaña de los candidatos de la alianza PAN-PRD, por Orizaba, Daniel Zairick y por Ciudad Mendoza, Melitón Reyes, hacen famoso en la zona centro del estado a Mauricio Macri, presidente de la República de Argentina, al plagiar íntegros sus discursos, estos abanderados ideológicamente se argentinizaron, porque quieren ser “sencillitos y carismáticos”, para ganarse el voto con que triunfen, ya que no quieren ver la Ciudad sin ellos.

Los candidatos de la alianza PAN-PRD, DE Orizaba Daniel Zairick y Ciudad Mendoza, Melitón Reyes, se “preocupan” por traer ideas internacionales, para plasmarlas en sus ciudades cosmopolitas, pero en este pensamiento, dan una clara muestra que carecen de ideas propias, para desarrollar en su administración municipal, también no pueden pedir ayuda a su grupo de asesores, porque están peor que ellos, ya que les da flojera pensar.

Estos candidatos con qué cara se presentan al ciudadano para pedir el voto, mostrando sus proyectos, sin son un fraude, porque no tienen pensamientos propios, son unos títeres, al hablar todo lo que les escriben, o sea ni por asomo tienen noción de lo que leen, y tal parece que ni de las carencias que tiene su ciudad, como gobernaría un municipio esta clase de gente.

Por el momento Mauricio Macri, presidente de la República de Argentina, ya es ampliamente conocido en la zona centro del estado, hasta en el estado creo yo, si no sabían los veracruzanos quien gobierna a la Argentina de Maradona y Messi, los “sencillitos y carismáticos”, pues ya nos pueden preguntar y daremos la respuesta.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com