Home » , » A paso firme camina el candidato Independiente Ezequiel Cruz Arellano

A paso firme camina el candidato Independiente Ezequiel Cruz Arellano

Candidato Independiente por la alcaldía de Orizaba




Orizaba, Ver.- El candidato Independiente, José Ezequiel Cruz Arellano, llevó sus propuestas de campaña a la ciudadanía de Orizaba de la colonia  Adolfo López Mateos, colonia El Edén, Fraccionamiento Empleados de la Moctezuma, Barrio de la Concordia y finalizando su recorrido del día en la colonia Espinal Bajo.
En su caminar encontró diversas personas que se sumaron a su proyecto, le mencionaron que es bueno que se dé otra propuesta como la suya, ya que con los otros partidos siempre es lo mismo, ponen gente que no ve por las necesidades de la personas, solo llegan  empresarios que no les importa la gente de las colonias humildes.
“Queremos que cumplan que no se pongan los medidores de agua, si así nos cobra un costo alto,  ahora con medidores nos van a dar sólo una cubetita; necesitamos buenas atenciones médicas, en general que haga un buen servicio a la ciudadanía apoyando a las personas que vivimos al día, ya que con esfuerzos sobresalimos y nos cuesta mucho trabajo poder llevar algo a casa”. Comentaron los ciudadanos”.
“La gente se está muriendo por que no encontramos como sobrevivir, principalmente trabajos con el que tengamos para comer diariamente o dinero para nuestros medicamentos, ya que en el seguro popular no dan algunos medicamentos, porque muchas veces dicen que no los tienen, otro de los aspectos es que vemos mal el servicio, ya que sólo que uno valla muriéndose lo atienden a uno, no es bueno el servicio que dan”. Puntualizó una madre de familia.

“Desde el primer día buscaré que se hagan Casas de Salud en las colonias, para que todos tengan la tranquilidad de ser atendidos como corresponden, mi responsabilidad será que se bajen proyecto donde las familias tengan oportunidades de trabajo y se darán permisos para que puedan trabajar vendiendo sus productos; quiero que confíen en mí, no se me olvidarán mis propuestas de campaña, ni me olvidaré de los que necesitan apoyo, mis orígenes son humildes y crean que veré por las prioridades de la ciudadanía". Finalizó diciendo, Cruz Arellano.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com