Home » » A un día del cierre oficial. Se fortalece la campaña de Sandra Mendoza,

A un día del cierre oficial. Se fortalece la campaña de Sandra Mendoza,

 Tras sostener encuentro con militancia del "partido verde".



Ixtaczoquitlan, Ver,. 30 de mayo de 2017. A pocas horas de concluir oficialmente las campañas electorales, la candidata en Ixtaczoquitlan de la coalición PRI-PVEM, se encuentra bien arropada y fortalecida por la militancia priísta y por la del PVEM, que esta mañana se reunió en Cuautlapan con quien también les representa, la finalidad fue mostrar el total e incondicional apoyo a Sandra Mendoza.
"Esta unidad además de fortalecernos, representa la suma de las voluntades de los ciudadanos zoquitecos que aspiran a contar con un verdadero cambio, un cambio que no tendrá colores partidistas ni posición social, esta unidad representa el trabajo de un grupo de personas que buscan el bien común mediante el trabajo y la constancia", dijo la abanderada de la coalición "Que resurja Veracruz" a la militancia del llamado "partido verde", que se reunió con ella en Cuautlapan.
Una vez concluido el encuentro con los "verdes", la candidata acudió a una reunión con parte del grupo de trabajo de su campaña y la estructura territorial del PRI, a la que acudirían representantes de Zapoapan, Potrerillo pueblo, Unidades Habitacionales y cabecera municipal, con ellos,  afinarìa detalles con respecto al trabajo por realizar en el ultimo día de campaña.
Por la tarde Sandra Mendoza tendría una cita con un nuevo grupo de ciudadanos y militantes priístas de la cabecera municipal, "ustedes forman parte de este gran trabajo, hoy llegamos con fortaleza y plenamente confiados en que la elección del domingo 4 de junio sera de nosotros" indicó la candidata, quien continuaría con otras reuniones ya programadas hasta ya entrada la noche.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com