Home » , » A Veracruz hay que reactivarlo económicamente y devolverle la seguridad: Luis Castro Obregón.

A Veracruz hay que reactivarlo económicamente y devolverle la seguridad: Luis Castro Obregón.



Orizaba; Ver.- Al asistir a este municipio para dar el espaldarazo a los candidatos y candidatas de este partido en la zona, Luis Castro Obregón, Presidente Nacional de Nueva Alianza,  indicó que mientras en los medios nacional y locales los partidos se lanzan lodo, Nueva Alianza va construyendo camino con la sociedad, refirió  que a  Veracruz y a este corredor regional hay que devolverle la seguridad, pero también reactivar económicamente para tener empleos dignos y haya ingresos suficientes para recuperar la calidad de vida y la imagen de la entidad.
Jaquelin García, Delegada Nacional, destacó que los candidatos son competitivos precisamente porque forman parte de una ciudadanía cansada de la situación actual y creen que hay que transformar las cosas en beneficio de la niñez, juventud, mujeres y hombres de Veracruz. “Los cambios que se requieren son muchos, y en Orizaba por ejemplo necesitamos que se arraigue la transparencia, que ha sido el reclamo ciudadano”, comentó.
Nury Aguilar, candidata de esta ciudad, resaltó que se necesita claridad en las acciones, recursos y decisiones, y si se quiere relanzar Orizaba  al mundo y el corredor regional, se necesita empezar por cada municipio, obteniendo votos y demostrando que se puede hacer el cambio. Agregó que con los candidatos y candidatas cercanos a la comunidad, la gente les podrá reclamar si no están cumpliendo y señalar si se desvían.

Aguilar índico  que  quienes hoy gobiernan ya  se comenzaron a preocupar y a tener miedo, pero no viene a darles miedo ni a preocuparlos, sino a decirles a los ciudadanos que cuenten con la fuerza turquesa para comenzar a  construir un Veracruz sano.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com