Home » » Acaricia medalla Veracruz en Frontón de ON 2017

Acaricia medalla Veracruz en Frontón de ON 2017



Monterrey, NL., a 24 de mayo de 2017.- El pelotari de Ciudad Mendoza Raúl Axel Bernal Amaya se quedó muy cerca de darle la primera medalla al frontón veracruzano en la Olimpiada Nacional 2017.

Sin embargo, el buen juego de su rival, el guanajuatense Abraham Moctezuma Ortega lo llevó a obtener el cuarto lugar en la modalidad mano individual tres paredes por 15-7 en la cancha principal del Frontón Municipal de Monterrey.

El pupilo de Omar Flores Lemus tuvo un inicio positivo  en el grupo cuatro, al derrotar a  Cristian Rosas Javier de Coahuila por 15-11 y a Pedro Uriel Cruz López de Hidalgo por 15-13, pero en semifinales cayó ante Ezequiel Daniel Vargas Martínez 15-4.

PALETA GOMA

Las veracruzanas Eugenia López Morán y Lidia Rodríguez Rebollar fueron eliminadas en la antesala de las semifinales de la categoría Juvenil B en la modalidad paleta goma tres paredes en la Casa de Raquetas del Centro de Alto Rendimiento “Niños Héroes” de Monterrey.

Derrotas ante las parejas de Nuevo León y Tamaulipas por 20-13 y 20-16 acabaron su participación en esta Olimpiada Nacional, tras el buen inicio sobre las representaciones de Querétaro y Coahuila 20-15 y 20-16, respectivamente.

También participó Andrés Antonio Ceballos Carrasco, quedando eliminado muy temprano en el torneo dentro de la Juvenil A, tras ser vencido en sus dos primeros duelos ante rivales de Jalisco y Estado de México.

La actividad continuará este jueves en el municipio de Allende, Nuevo León con actividad en la modalidad de mano pero en parejas dentro de las categorías Juvenil B y Juvenil C.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com