Home » » ACEPTA MÁS LA POBLACIÓN PROYECTO DE MORENA EN MENDOZA

ACEPTA MÁS LA POBLACIÓN PROYECTO DE MORENA EN MENDOZA

 POR DESARROLLO SOCIAL




Mendoza.- En las últimas reuniones en colonias la gente se sigue sumando más al proyecto del Movimiento de Regeneración Nacional que encabeza, Luis Arturo Santiago Martínez.

Es el caso de una de las primeras colonias fundadas en el municipio,  la Colonia Obrera conformada por los primeros pobladores que llegaron a trabajar a la fábrica textil, aquí fueron decenas las personas participantes.

Escucharon la propuesta de Morena y convencidos dijeron que se convertirán en promotores del voto, pues les interesa la promoción del Desarrollo Social.

Ante la asamblea el candidato, dijo que se otorgarán apoyos económicos para adultos mayores, madres solteras y discapacitados, además de becas escolares por aprovechamiento y por escasos recursos.

Anunció la creación de una guardería para las madres que no tienen seguridad social y que tienen que trabajar, no teniendo donde dejar a sus hijos.


Dijo que los programas sociales serán la carta de presentación de la administración donde se beneficiarán a quien en verdad lo requiera, pues es la característica que ha impulsado el dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com